FORMAS DE ENVÍOS

ENVÍO POR MOTO A TODO C.A.B.A

Realizamos envíos por C.A.B.A. dentro de 24hs eligiendo la opción de MotoExpress. Si no necesitas el envío con urgencia podés solicitar la opción de MotoEstandar que posee una demora de hasta 48hs.

ENVÍO TRANSPORTE A TODO EL PAÍS

Para envíos al interior del país de forma urgente elegir la opción de Envío Express que tiene una demora 72hs, dependiendo en qué parte del país te encuentres. 

ENVÍOS PRIORITARIOS

Disponemos de la opción Envío Prioritario siendo la mas económica, con un tiempo de demora estipulado de 5 días hábiles, dependiendo en qué parte del país te encuentres. 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

• NUESTRO COMPROMISO CON VOS

Si el producto no era lo que esperabas o tiene algún tipo de falla de fabricación, o rotura durante el traslado podrás devolver tu pedido y recibirás un reembolso o el cambio del mismo.

• DESPACHOS

Si usted compró antes de las 16hs se despachará el día siguiente. Si compra después de las 16hs se envía a las 48hs de haber realizado la compra.

Para SHOPPY, la calidad es fundamental. Es por esto que revisamos exhaustivamente todos nuestros productos antes de despacharlos. 

Todos los envíos realizados por nuestra logística están asegurados y nos haremos cargo de cualquier contratiempo que pueda llegar a ocurrir.

• DEVOLUCIONES:

Si compraste tu producto con envío, durante el plazo de 10 días de haberlo recibido, podrás hacer su devolución o cambio. Nosotros asumiremos los costos de envío de devolución. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje original, sin uso y todas sus partes componentes incluyendo manuales.

En el caso de haberlo retirado por nuestras oficinas, deberás acercarlo a nuestra sucursal para realizar la devolución o cambio.

Vencido el plazo de los 10 días (y hasta un plazo máximo de 30 días), podremos tomar la devolución, pero en este caso los gastos de envío deberá abonarlo el cliente.

Si la devolución se realiza fuera de este período de tiempo o el producto se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, SHOPPY se reserva el derecho de aceptar la devolución y/o reembolsar el pago.

• INSTRUCCIONES:

Comunicarse directamente con el área dedicada a estas situaciones a través del siguiente e-mail: help@shoppy.com.ar

Adjuntar una foto de producto roto o fallado que haya recibido y redactar en el cuerpo del mail los inconvenientes sucedidos.

- Dependiendo del caso, se procederá a anular la compra y se reintegrará el importe abonado por el producto.

Es por eso que al momento de la recepción de la mercadería es su obligación revisar el estado del producto y dejar en manifiesto cualquier problema ocurrido, ya sea:

- Rotura de mercadería.

- Algún faltante de producto.

- Otro inconveniente que consideres aclarar.

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